jueves, 3 de noviembre de 2011

Acreditación 2011


 ACREDITACION INSTITUCIONAL

 
Estimados alumnos(as), como sabrán nuestra institución ha iniciado un proceso voluntario de Acreditación, el cual se orienta a dos áreas específicas como lo son: Gestión Institucional y Docencia de Pregrado. Acreditar entonces en éstas 2 áreas es un sello de calidad que nos permitirá seguir avanzando en la mejora continua de nuestros procesos internos, administrativos y académicos, asegurando a nuestros alumnos estándares de calidad nacionales e internacionales en Educación Superior.

Es así, que 42 años de trayectoria marcan nuestra historia aportando al crecimiento y desarrollo de nuestro país, pero muy significativamente a cada una de las familias que han depositado su confianza, esperanza y anhelos, para el crecimiento personal y profesional de sus hijos.

Desde mi mirada, y con varios años ya de docencia en ésta casa de Estudios Superiores, he sido testigo de los cambios y avances que se han dado en diversas áreas, los cuales apuntan a poder realizar de mejor manera lo que hacemos; en consecuencia considero absolutamente relevante para el éxito de este proceso la participación de cada uno de ustedes, alumnos, docentes, coordinadores, administrativos y directivos, para hacer del Instituto Profesional Diego Portales un referente en la formación Profesional, con un alto compromiso ético en la preparación de sus estudiantes y con un sólido sentido de pertenencia social.

Desde ya los invito a estar atentos al desarrollo de este proceso, donde todos debemos sumarnos y aportar lo nuestro para acreditar nuestro Instituto Profesional.

Un saludo cordial y afectuoso a cada uno de ustedes y muy especialmente a los que ya están trabajando por la acreditación. Y no olvidar nunca…..

hoy somos más que ayer y mañana mucho más que hoy



                                                                       JOSÉ LUIS SAAVEDRA GATICA
                                                                           DIRECTOR SEDE CHILLÁN
                                                                           INSTITUTO PROFESIONAL
                                                                                  DIEGO PORTALES




Ahora puedes descargar la presentación Institucional del Proceso de Acreditación 2011 para que conozcas más sobre esta importante etapa que estamos viviendo






PUEDES DEJAR TUS COMENTARIOS  Y O SUGERENCIAS PARA QUE ESTES MÁS INFORMADO SOBRE ESTE PROCESO


"SUMATE AL DESAFIO"





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada