martes, 22 de noviembre de 2011

Convenio Chillán Viejo

CONVENIO DE COLABORACIÓN
INSTITUTO PROFESIONAL DIEGO PORTALES Y 
LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CHILLÁN VIEJO
 

Estimados Alumnos(as), con fecha 18 de noviembre de 2011 nuestro Instituto Profesional Diego Portales, ha firmado un Convenio de Colaboración con la Ilustre Municipalidad de Chillán Viejo.

            Dicho convenio, permitirá realizar prácticas laborales a nuestros alumnos, utilizando la infraestructura física del  municipio, así mismo el Instituto Profesional entregará anualmente 2 becas al municipio con 50% de rebaja en arancel, para estudiantes con merito académico y serán de asignación exclusiva del Sr. Alcalde. En tal sentido y con la finalidad de dar cumplimiento con nuestra Misión Institucional se aplicarán descuentos en aranceles de un 20% a todos los funcionarios municipales y sus cargas familiares para cursar estudios superiores en nuestras Sedes a nivel Nacional sean estas carreras técnicas o profesionales, dicho descuento se aplicará durante todo el transcurso de sus estudios. Así mismo este beneficio del 20% de descuento en arancel se aplicará a todos los estudiantes de la comuna en convenio, derivados mediante informe social por la DIDECO, los cuales serán igualmente aplicables, por todo su periodo de estudios superiores.

Este convenio, tienen vigencia para todos aquellos alumnos que se matriculen a primer año en cualquiera de las carreras en el proceso de admisión 2012.

En tal sentido y con la finalidad de realizar un aporte significativo al trabajo realizado por el municipio de Chillán Viejo, el Instituto Profesional Diego Portales, apoyará en la capacitación de los funcionarios municipales poniendo a disposición de los municipios dos capacitaciones anuales en materias pertinentes y de común acuerdo con el municipio.

En la firma de este importante convenio participaron las siguientes autoridades:

 Alcalde de Chillán Viejo Sr. Felipe Aylwin Lagos,  Rector del Instituto Profesional Diego Portales Sr. Luis Beltrán Troncoso, Directora del Departamento de Educación Municipal Sra. Mónica Varela Yáñez, Director de la Sede Chillán Sr. José Luis Saavedra Gatica, Subdirector Académico Sr. Lenin ortega Vega,  Secretario Académico Sr. Felipe Domínguez Pacheco, Coordinador de Prácticas y Titulación Sr. Rodrigo Rivera Soto. Esta ceremonia tuvo lugar en la Ilustre Municipalidad de Chillán Viejo.



                                                           JOSE LUIS SAAVEDRA GATICA
                                                               DIRECTOR SEDE CHILLAN
                                                                INSTITUTO PROFESIONAL
                                                                     DIEGO PORTALES




No hay comentarios: