miércoles, 26 de septiembre de 2012

ACUERDO I. MUNIC. DE CHILLAN



 Instituto Profesional Diego Portales Sede Chillán
Acuerdo de Colaboración con la Ilustre Municipalidad de Chillán



Sede Chillán del Instituto Profesional Diego Portales, firma importante Acuerdo de Colaboración con la Ilustre Municipalidad de Chillán, el que permitirá a nuestros alumnos desarrollar Prácticas Técnicas o Profesionales al interior de las dependencias del Municipio utilizando para ello los diferentes departamentos existentes al interior de la Corporación. De izquierda a derecha Héctor Panes, Subdirector Académico Sede Chillán, Orlando Rodríguez, Director de Docencia Casa Central, José Luis Saavedra, Director Sede Chillán, Luis Beltrán, Rector, Sergio Zarzar Alcalde Ilustre Municipalidad de Chillán.

Momentos posteriores a la firma del Convenio de Colaboración entre nuestra Casa de Estudios y la Municipalidad de Chillán, cabe señalar que a nivel de comunas, con la firma de este convenio, la Sede Chillán, cuenta con un número de 12 Municipios en convenio dentro de la provincia de Ñuble, y de esta forma beneficiando a miles de estudiantes y a sus familias.



En la oportunidad el Jefe comunal Alcalde Sr. Sergio Zarzar Andonie,  agradeció a nuestra Institución por el aporte realizado a la educación Superior y especialmente a aquellos alumnos con situación económica vulnerable quienes podrán utilizar las 4 becas anuales de Rectoría con 50% de descuento en los aranceles  para ser asignadas a quienes tengan mérito académico y presenten condición Socioeconómica deficitaria.


Instantes en que el Sr. Rector de la Organización Educacional Diego Portales estampa su firma en el Convenio de Colaboración junto al Sr. Alcalde y los medios de comunicación en el punto de prensa de la Municipalidad de Chillán.

No hay comentarios: