miércoles, 12 de septiembre de 2012

CONVENIO I. MUNIC. PARRAL



Instituto Profesional Diego Portales Sede Chillán 
Firma Convenio de Colaboración 
Ilustre Municipalidad de Parral



12 de Septiembre de 2012,  el Instituto Profesional Diego Portales Sede Chillán firma importante convenio de Colaboración con la Ilustre Municipalidad de Parral, en la Séptima Región, entregando Cinco Becas de Rectoría con un 50% de descuento en el valor anual del arancel, dichas becas serán asignadas por el Sr. Alcalde de la Comuna de Parral, el Sr. Israel Urrutia Escobar, en base a mérito académico de los alumnos, además el Convenio entrega un descuento de 20% en aranceles a todos los estudiantes de la comuna que se matriculen a carreras de primer semestre el año 2013, dicho descuento es aplicable por todo el período de estudios de los alumnos.

 
Momentos en que se firma el Convenio de Colaboración en dependencias municipales y es ratificado por ambas autoridades, el Convenio también favorece a los Funcionarios Municipales y sus Cargas familiares con un 20% de descuento en aranceles, tanto en carreras Técnicas como Profesionales.

Nuestra Organización Educacional Diego Portales, marca presencia mediante la firma de este Convenio, para apoyar la Gestión Educacional de los Municipios y poder facilitar el acceso igualitario a la educación de los quintiles más vulnerables de nuestro País.